viernes, febrero 18, 2005

de pelos!

ayer a la noche volví a tener un sueño largo.
y como no voy al psico (tal vez debería volver) se los cuento...
estaba con mis hermanas (bah, mi hermana ana y la hermana de mi hermana, caro) en una casa de vacaciones. en frente había una peluquería muy moderna y yo decidía ir a cortarme el pelo.

en el sueño, yo tenía el pelo más largo, digo, si ahora quisiera ir a cortarme el pelo sería más práctico que me corten la cabeza...

la peluquería estaba cerrando, pero igual me daban un turno. había que esperar, afuera llovía y nos quedábamos en unas mesitas de bar abajo de un techo.
mientras hacía tiempo (¿cómo se hace el tiempo?), me encontraba con ceci que también iba a hacerse un corte. yo me había olvidado la plata en la casa, pero no me animaba a moverme por miedo a perder el turno. hasta que ceci me decía que no había problema, que ella iba a ir hasta constitución y que volvería en diez minutos, que había tiempo suficiente.

entonces alguien venía y nos contaba que adento había un cliente muy viejo que era un famoso cantante de boleros (me decían el nombre, pero ahora no lo recuerdo y, en ese momento, yo tampoco lo conocía).
cuando entraba, el viejo estaba cantando y todos hacían coros. ceci y yo queríamos cantar, pero la voz no nos salía.

me desperté y en mi cabeza pasaban boris vian.

No hay comentarios.: