lunes, febrero 14, 2005

aquelarre

voy a hablar del viernes porque vale la pena.
primero fui de shopping con juli s. y pau. hicimos unas compras de locos con la súper liquidación de alto palermo. encontré una remera que me decía "llévame, llévame" y eso hice. también una pollerita algo corta, con volados y tul, muy rockera. felicidad. pau se compró un mameluco o mono u overall de jean que le queda de perlas y juli unos zapatitos violetas con remera floreada haciendo juego.
de ahí fuimos al súper a comprar bebidas para la cena: gin y sprites zero.
llegamos a lo de juli goli y pedimos comida, todo muy sano, sandwichws de milanesa de soja y tartas vegetarianas, perfectas para acompañar los tragos.
y bueno, las horas fueron pasando y nos bajamos la botella de gin.
y fue de lo más divertido.
por suerte no recuerdo todas las barbaridades que dijimos... pero las que quedaron en mi memoria alcanzan para que todavía hoy, lunes y de mal humor, me siga dando risa.

los 10 momentos de la noche
-maru tocando la guitarra con un dedo que le sangraba y sin querer agarrar una púa (its only rock and roll but i like it?)
-ivi contando que ese día le había pasado algo horrible, le había visto las bolas a su papá recién operado mientras trataba de probarse unas chinelas.
-pau metiendo la pata con dieguis y maia, maaaal.
-todas cantando "dios está aquí" a los gritos en el auto de maia.
-maru tratando de volver al auto sin dejar de rebotar contra las paredes.
-sol cortándole las mangas a su remera para que quede más linda.
-tres comentarios que no me atrevo a reproducir (alguno fue mío).
-algo que no me acuerdo pero debe haber estado bueno.

fuimos a kim novak, el bar de moda, estaba muy lleno y no daba quedarse ahí, así que subimos a novick al auto, que también quería irse, y seguimos hasta casa chai.
todos los recuerdos, después de haber salido de lo de goli, son bastante borrosos. sólo sé que cantábamos como perros o borrachas de diecisiete años. me acuerdo de haber bajado en un kiosco, pedir dos paquetes de veinte y después devolver uno porque no tenía plata, todas cosas así, medio deformes.

en casa chai duré quince minutos.

casi no sé como me metí en la cama.

hacía mucho que no me divertía tanto.

No hay comentarios.: