viernes, febrero 25, 2005

¿me dan una mano?

ya sé que tengo al blog medio abandonado.
el problema es que cada día tengo más y más trabajo.

estoy un pcoo cansada-stressada-angustiada por todo lo que se me viene en estos meses.
me pasé todo el fin de semana y parte de esta semana desgrabando, todavía me quedan dos casettes. ayer me enteré de que tengo que organizar la muestra y celebración del aniversario de la revista, coordinar unas charlas en la ub (ver si llevamos gigantografías, números atrasados, videos o qué), y corregir el número de marzo que está por irse a la imprenta en estos días y luego armar el mailing... y lo de siempre (abrir la puerta, atender el teléfono, hacer café, cheques, facturas) ...y gog y magog, que es lo más, pero lleva tiempo... ¿y cómo se supone que voy a hacer? ¿eh?

pero bueno, hoy es día de fiesta y quiero bailar. y aún no sé qué me voy a poner. ¡eso es lo importante!

tal vez vaya con juli y sol a ver si encontramos algo lindo.

yo tampoco puedo creer lo de pappo. no puede ser... y, a la vez, es tan de estrella de rock lo que pasó...

No hay comentarios.: