jueves, mayo 26, 2005

www.chalecodefuerza.blogspot.com

el martes a la noche soñé con los blogs.

es terrible.

al principio estaba en un festival, había mucha gente y yo me iba, porque tenía un novio que no sé quién era pero me trataba muy mal. la situación era medio confusa, pero la sensación la tengo muy presente (me hace acordar a algunas cosas, en fin...).
por error, me llevaba un celular que no era el mío, era de amadeo. así que se lo llevaba a su casa. en el camino, que era de tierra y bastante campestre, me cruzaba con un desfile de caballos que llevaban cosas en la cabeza, como disfraces de paja y telas, y tenía que correrme para que no me lleven por delante.
le daba el celular a ama, hablábamos un rato y me iba a chequear mails. entraba en el blog de tiago, que era completamente azul, y estaba todo escrito en inglés y yo no lo entendía. pero los últimos post llevaban por título "the end", que quería decir que no escribiría más.

me desperté algo angustiada, pensando que tal vez mi papá tenga razón y no sea mala idea volver al diván.

No hay comentarios.: