viernes, mayo 27, 2005

de japón a brasil

hoy es el cumple de elen.
ayer cenamos con ella, papi y tom en el japonés. este año fui varias veces a comer allí. lo atienden chicas vestidas con unos kimonos lindísimos, maquilladas como geishas. creo que la mayoría son orientales, aunque a veces no estoy segura si es real o es el maquillaje que me confunde.

le compré un anillo con piedras naranjas, verdes y amarillas. los mismos colores de la pollera y el sweater que le regalaron mi papá y mi hermano.

hoy tenemos un cumpleaños de una amiga de ellos y su hija, viven en brasil y vienen a festejarlo acá. supongo que habrá gente de la facultad, de la cátedra de brasileña y portuguesa.

me da un poco de fiaca, de todos modos, son más de las ocho de la noche, me duele la cabeza, sigo en la redacción y todavía me queda para rato. así que aún no sé cómo terminaré el viernes.

cansada, seguro.

No hay comentarios.: