viernes, mayo 27, 2005

next blog

hoy decidí probar con lo del “next blog”. como bien dijo nati, en el blog de al lado nunca aparecen chicos interesantes, lindos, simpáticos, solteros y que vivan en la misma ciudad, así que me concentré y le pedí a blogger que me diera un mensaje. ¿mensaje de qué? ni idea, algo... lo que quiera.

(estoy frita, le pido señales a blogger, es peor que leer el horóscopo de la viva.)

la cosa es que rogué en silencio para que no me apareciera un blog de fanáticos del boxeo, uno de medicinas alternativas, o uno de esos que tienen cuadraditos y más cuadraditos y clickeé.

mi vecino en ese momento era un portugués que subía lindas fotos, poemas de pessoa, de vinicius y de martí.

no entendí bien el mensaje de blogger, pero era lindo.

o es tan complejo como el i-ching, o sólo quiere decirme que vaya a la cena de los brasileros de esta noche. (lectura torpe ya que era portugués y no brasilero, pero bue, tampoco puedo ponerme tan exquisita, ¡¡no olvidemos que estoy pidiendole a un blog que me haga una revelación!!)

si lo descifro prometo contarles.

1 comentario:

moret dijo...

para ver si podía ayudarte a descifrarlo le pedí mensaje yo, y me mandó...otro portugués!


no sé qué nos quiere decir, pero parece medio corto de ideas, no?