lunes, mayo 23, 2005

de lunes a viernes

hoy es un lunes que podría parecer jueves, pero no.
hace frío y el día oscila entre un gris completo y algunos momentos de sol.

breve repaso del fin de semana:
el viernes pasamos un rato por el san martín y después, sol, solchu, maia y yo cenamos en la peca. más tarde fuimos a una fiesta en lo de gastón, amigo de lucho y nc. justo lo que necesitábamos: música, bebidas y gente bailando.
muy divertido.
maia se quedó a dormir en casa.
el sábado desayunamos y nos encontramos con las chicas en palermo. compras, merienda, tejido, mucho sol y buen humor.
tengo un saco negro y nuevo que me encanta.

a la noche fui con ani y solchu a ver la obra de lola.
me gustó mucho. aunque el frío era terrible.
cenamos en un peruano del abasto y a la cama, a taparse con veinte frazadas.

el domingo, día familiar. asado en la terraza en lo de papi, paseo por recoleta, té con torta y visita breve a mami. luego, cena con horacio y ani.
para terminar, peli mala tirada en la cama con ema y leve angustia dominical en aumento.

no sé cómo tendré valor para ir a la pile con este día.
por suerte después hay cena con reconfortante vino tinto, solchu y manú.

no puedo pedir más.

No hay comentarios.: