miércoles, mayo 11, 2005

cansada

ayer fue la primer clase del taller.
estuvimos trabajando sobre un poema de julia y hablando de muchas cosas.
a la salida, van, ju y yo fuimos a tomar una cerveza y comer una pizza a mi tío.

me dolía la cabeza de una manera terrible, pero igual estaba feliz.

cuando tengo un buen humor así me dan ganas de hablar. pero no sabía con quien.

llamé a mi papá, pero no estaba, en lo de mi mamá no atendía nadie.
¿patético? qué me importa.

me quedé mirando tele. después llamó sebas, quedamos en tomar un café en la semana, semana que se complica cada vez más... igual estuvo bueno hablar un rato con él.

hoy intenté ir a la pile a la mañana, pero no logré levantarme.

vivo cansada.

y me espera un fin de semana de desgrabaciones.

mi sweater está quedando cada vez más deforme, creo que volveré a las bufandas...

No hay comentarios.: