domingo, mayo 15, 2005

noches blancas

la verdad es que nunca vi nevar.
pero hay días, como hoy, en que la luz me hace pensar que eso podría suceder.

ahora ya es muy tarde. antes cené en un restaurant japonés con papi y elen y después fui a la inauguración del podestá disco con pau y maia.

lo intentamos.

un rato de música fuerte y mucha gente.

volví a dormir a lo de mi viejo, me espera otra jornada de desgrabación.


creo que estoy algo aburrida, pero tranquila.

como si la nieve estuviera por caer.

o como si ya hubiera caído, y por algún tiempo los días fueran un espacio blanco y suave que se extiende hacia el horizonte.

1 comentario:

moret dijo...

es muy dificil dejar un comentario en tu blog. hay que hacer click en el post y ahi -recien ahi- y bien abajito, un link para post a comment.

o sera que son las 5.24 am?

o que estoy mas vieja y la tecnologia empieza a serme ajena?

mmm

podesta reeditado muy dificil, pero celebro la actitud de sabado. te fuiste de rojo?