miércoles, mayo 18, 2005

grabaciones perdidas

se rompió mi pequeño grabador de periodista.

ya tenía muchos años, pero yo lo quería. y ayer, mientras desgrababa, se trabó y no quiso volver a abrir sus puertas.

se llevó con él a jodorowsky, espero que lo suelte antes de dar su último suspiro.

le pedí al cadete que me lo lleve a reparar, en un lugar le dijeron que estaría para el sábado, en otros tres, que no tiene arreglo.

¿a quién creerle? irma dice que tal vez sea mentira y no haya preguntado en ningún lado. ella piensa que él me miente todo el tiempo. eso aumenta mi fastidio, ¿viviré engañada por el cadete?

nunca se me ocurre que me están mintiendo.

en fin, pensaba que los objetos en sí nunca me importaron demasiado, pero cuando estoy un poco triste es como si todo lo que se rompiese tuviera una consecuencia directa sobre mi ánimo.

así que así estoy, con ánimo de grabador roto.

No hay comentarios.: