miércoles, mayo 11, 2005

ojos bien cerrados

cuando estoy realmente contenta o me pasó algo importante me levanto de la cama de un salto.

es así.

hay cosas que no me dejan dormir por la noche, pero las buenas en general no me dejan dormir por la mañana. como si me desbordaran, me obligan a levantarme.

no es un momento así este.

digo, todo está bien, pero no hay nada que me entusiasme demasiado como para correr a aprovechar el día.


lo mejor de estar enamorado es cuando te despertás pensando en eso.

el primer pensamiento del día.

el mío ahora es "tengo fiaca, voy a llegar tarde a trabajar, o me levanto ya o me tomo un taxi, si pienso qué me pongo desde la cama gano tiempo y puedo quedarme un poquito más, prometo que voy a la pile el sábado, faltan años para las vacaciones, bueno no desayuno y listo, me baño rápido, la campera no va con ese sweater, mejor me pongo el saco blanco, aunque es incómodo si hace calor, llevo las cosas de la pile y voy a la tarde, pero a la tarde tengo que ir a la lectura esa no quiero ir con la mochila, ¿cuántas horas faltan para meterme en la cama otra vez?, juro que hoy me duermo temprano y mañana voy y pago el alquiler, hoy ya no llego, obvio, bue, ya fue, me tomo un taxi..."

qué tortura.

¿no es más fácil levantarse antes?

a veces no.

ya llegará el momento en que sí. mientras, me quedo dormida, gasto mi sueldo en taxis y falto a natación.
soy todo un ejemplo.

1 comentario:

JB dijo...

es que estamos todos iguales????????????

yo sigo enamorada de mi marido, pero levantarse, para qué?????????

dios
beso
juli