viernes, mayo 27, 2005

mujercitas

me di cuenta que con esto del tejido hacemos cosas buenas.
la idea de las labores y la buena acción juntas siempre me pareció medio boluda, o boluda total. pero ayer pensaba que, desde que empezamos a encontrarnos a tejer, hicimos dos cosas que podrían pensarse así.

una es la bufanda “abrazo de oso” que le mandamos a dieguito que está en la granja en tortugas. la tejimos entre mai, pau y yo, un pedazo cada una, y pau se la llevó el domingo pasado.
la otra son las reuniones en lo de mi abuela chiquita. ahora ella nos espera todos los jueves para tomar el té y charlar con nosotras. es lindo, porque veo a mi abuela todas las semanas y ella no está tan sola.

no sé, tiene un aire muy de louisa may alcott todo esto. aunque si ella escuchara nuestras conversaciones, moriría en el acto y por segunda vez.

creo que eso es lo que nos salva.

No hay comentarios.: