jueves, mayo 26, 2005

día patrio

el martes a la noche, luego de la clase, cenamos en le desnivel.
como no había nada muy interesante para hacer después, me fui a dormir.


el 25 de mayo me desperté temprano.

había una luz blanca y limpia en el aire.

me bañé, tomé unos mates y salí, muy abrigada, hacia lo de maia.

pasamos a buscar a pau y juli goli y fuimos para escobar.
la shama se sumó más tarde.
estuvimos sentadas al sol hasta el momento del almuerzo.
no hicimos asado porque nos dio fiaca, pero cocinamos supremas de pollo con ensalada, papas y batatas fritas.
y de postre, pastelitos.

paseamos un rato, juli g. le tiró pan a unos patos, miramos el atardecer sobre el agua y nos volvimos a la capital.

alquilé dos pelis y me llevé una coca light, cigarrillos, cenicero y un par de bombones de chocolate a la cama.

vi el perfecto asesino y mi gran casamiento griego.
así, una tras otra.

un combo deforme y efectivo.

al terminar la primera, yo lloraba a los gritos y angustiada.
luego de la segunda, lloraba un poco por el final feliz.
claro, es una película, ya lo sé... bue, si me emociona un dinosaurio de animación...

la pasé súper bien, pero me pregunto si no estaré encerrándome demasiado.

tal vez sí. aunque no está nada mal por un rato.

No hay comentarios.: