sábado, mayo 14, 2005

nunca nunca quisiera...

al mediodía, salí de lo de solchu y fui para casa. llegué y me encontré con un aviso de posible corte de luz en la puerta. no sabía que no había pagado la factura, pero bueno, es algo que me pasa bastante seguido.

ema tuvo un pequeño error de calculo al usar su baño, así que me puse a limpiar toda la zona, le di de comer y decidí ir a bañarme.

como mi calefón pierde, hay que abrir la llave de paso para que salga agua caliente, pero me equivoqué y en lugar de hacer eso cerré el gas.
volví a prender el calefón con un pedacito de fósforo usado porque no encontraba la caja y abrí la ducha.

me estaba bañando feliz y contenta, pensando en la sucesión de desastres que había pasado cuando se cortó el agua caliente. salí con todo el shampoo en la cabeza, me enjuagué con agua helada, me vestí para salir y noté que mi gata había vomitado en el living.

ahora estoy desgrabando en lo de mi papá.

y a pesar de todo y sin nigún motivo, estoy de buen humor.

No hay comentarios.: