lunes, mayo 02, 2005

platos voladores

otra vez sueños raros.

mi abuela irma, que murió hace muchos años, me pedía que la ayude a acomodar unos platos en la alacena. yo me subía arriba de la cama y los iba apilando. ella me pasaba muchos a la vez, yo le pedía que me pase menos porque eran muy pesados.

estaban los platos normales, los que eran de ella y ahora tengo yo en casa, blancos con un bordecito rojo y unos de plástico azules. ella me los daba desordenados, yo pensaba que era mejor poner primero los blancos y luego los azules que eran más livianos.

más tarde yo estaba en mi clase de natación y veía por una ventana que había otra pileta enorme al lado. me acercaba a mirar y estaban dando una clase de nado sincronizado. era muy lindo y yo estaba contenta porque pensaba anotarme ahí.

pero sólo eran sueños, irma no me alcanza los platos ni hay ventanas en mi pileta.

No hay comentarios.: