martes, julio 05, 2005

te voy a regalar una goma grandota

ayer llegué a casa después de una clase demoledora en la pile y de cenar con juli goli y pau y me puse a corregir unos poemas.

luego de un largo rato, descubrí por qué no me gusta usar esa computadora.
la verdad es que, por momentos, me distraigo mirando archivos viejos. digo, no tengo internet, así que no me quedan muchas posibilidades.
y si la idea es ver algo distinto, nada mejor que los documentos de otro.

así que después de un rato de espionaje retrospectivo y de intentar convencerme sin éxito de borrar un par de carpetas, decidí irme a dormir.

soñé cosas horribles.

yo estaba en lo de pablo, en la casa de sus papás en caballito. él se iba y yo salía más tarde. al cerrar la puerta me daba cuenta de que había dejado plata, llaves, celular, adentro.
no tenía nada. había dejado todo.
subía a un taxi y no sabía a dónde ir, le decía que volviera a lo de pablo, que me fijaría si su abuela estaba en la casa de arriba. el taxista subía a una montaña rusa, íbamos cabeza abajo. era horrible, veía los edificios, el suelo, los otros autos.
tenía mucho miedo de caerme.
finalmente estaba en lo de joy y tenía que ir a una fiesta de vale y no tenía ropa. ella me decía que algo podía prestarme, yo me probaba un vestido mío, me lo ponía del lado del revés y no me daba cuenta. pensaba en ir a buscar una pollera a lo de mi viejo, pero no tenía cómo entrar y después recordaba que ya la había usado para el civil de vale.
en un momento, metía la mano en un bolsillo y descubría que mis cosas habían estado ahí todo el tiempo.


me levanté algo cansada pero decidida: hoy borro todos los archivos.
y la semana que viene cambio la pc.

No hay comentarios.: