miércoles, julio 20, 2005

a los profesores que nos cedieron las horas...

una vez cociné medialunas rellenas con chocolate, otra pinté unos señaladores horribles cortados con tijeras de piquitos.
compré golosinas, hice tarjetas, regalé palitos para el rodete y hebillas de corcho. un año las hebillas las hice yo, con canutillos de distintos colores.

todo se confunde un poco, me acuerdo de cenas en guerrín, en pipo, en el cantón, en alguna casa. siempre mucha gente por la calle, encontrarse con otros amigos y sus grupos.

una mezcla de diversión y fastidio. esperar mesa en todos lados.

hoy.

día del amigo.

pensaba no hacer nada, ir a la pile y ya.

pero fueron apareciendo por mail, msn, teléfono.

"¿dónde nos vemos?"
"cenamos hoy, ¿no?"
"¿quién pone la casa?"

así que decidí dejar de lado mi costado punk malhumorado y saludarlos.

me pongo cursi.

los quiero de una manera enorme, que casi no sé cómo decir, son lo que está siempre siempre conmigo, acá o allá. desde hace muchos años, desde hace poco, de distinta manera.
no sé, todo.

gracias.

a juli, caro, tiago, julia y flora, besos y abrazos a la distancia.

ani tiene razón, está porquería capitalista del día del amigo no alcanza para saludar a todos.

a jo y vale, que son mis amiga más antiguas y que veo una o dos veces al año, a mis hermanos ani y tom, que veo siempre pero nunca les digo que para mí son mis amigos, a solchu, al núcleo duro, a las del buenos aires, a los de la poesía, a los amigos con licencia, a los amigos por mail, a todos los que no estén hoy: ya encontraremos otro día para festejar. o varios días.

a los de toda la vida, nos vemos hoy, en lo de maru.

(¡dios! por un momento me sentí en feliz domingo)

1 comentario:

palíndromes dijo...

feliz dia del amigo! ehehehehehe!!!!!!!!!!!!