jueves, julio 21, 2005

el gato con botas

soñé que estaba con mis amigos de la secundaria en un teatro.

cantaba luis miguel.

en el intervalo nos íbamos porque estábamos por morir de aburrimiento.

yo había llevado a mis gatos y una mujer se me acercaba y me decía: "¡qué bien que los vestís!, ¿cómo hacés para que no se te escapen?"

"no se van, a ellos les encanta ir al teatro", le contestaba.

y después alguien decía: "justo se van ahora, que viene la mejor parte, la de los temas más movidos."

por suerte entre tanto delirio había un poco de sentido común y nos íbamos igual.

eso sí, antes de salir, yo le ponía en el cuello una flor a ema y otra a valentín.

1 comentario:

paula p dijo...

soñar con la crianza de gatos es un tema que converse con 4 amigas dif toda la semana
esta posmodernidad nos esta vaciando de autoconfianza materna?!?!?!?!? fukoff

adopte un niño
adopte un gato