viernes, julio 08, 2005

knishes con champagne

estoy como si alguien me hubierra sacado de la cama y me hubiera puesto directo en este escritorio.

ayer mi abuela estaba muy divertida. fui con ani, ceci y maia a su casa. me hizo burla, fue increíble, me dijo que cuando alguien se interesa en mí yo empiezo a decir "me invade, me agobia, no me deja respirar."

"me conocés como si fueras mi abuela", le dije.

la cuestión es que para ella ni siquera importa que tenga un novio judío, sólo que trabaje, que me quiera y que me trate bien.
tiene razón, sólo hay un detalle que complica todo: que me guste.

la cena con las chicas fue buenísima, nos pusimos al día y nos reímos sin parar (de nosotras mismas por sobre todo). después nos agarró un ataque de juventud (es que cocoon me dejó re pilas) y fuimos a a un bar en palermo a tomar un champagne. más tarde se sumaron maros, fer, cris y analois. tomamos un champagne más, vimos un par de conocidos (parece que la noche porteña aún existe a pesar de que uno no la frecuente tanto) y nos fuimos.

sol y yo fuimos a su casa a seguir charlando y tomando chandon.
nada mal.

1 comentario:

elvis dijo...

me quiero mateyco que no las vi


nc