viernes, julio 01, 2005

jugo de tomate frío

la mañana es gris y pegajosa.

tengo sueño.

ayer trabajé hasta las diez de la noche y después fui a la inauguración de la parrilla de fercho.
antes, las chicas se habían encontrado a merendar en lo maia . apenas entré las vi, me esperaban cerca de la puerta.
la parrilla es enorme y estaba llena de gente. así que era difícil obtener algo para comer. todo el tiempo pasaban platos que iban para otro lado.
yo estaba cansada, muerta de hambre y más allá de todo. pero finalmente logré comer algo, charlé un rato, escuché varias pavadas de mis amigos ya borrachos y me puse de buen humor. sobre todo después de escuchar como juli goli le decía a lucho c y a sus amigos que preguntaban a qué nos dedicábamos que “trabajábamos por sexo” en lugar de que “teníamos sexo por dinero”.

después fui a dormir a lo de mai. probé los brownies y la torta que me había perdido por la tarde.

hoy, me preparó un tupper para que les convidara a ani, irma y dani. recién estábamos tomando mate y comiendo la torta, pero me tuve que ir. se pusieron a hablar de sangre y cosas que a mí me impresionan. intenté taparme los oídos y siguieron.
odio que me hagan eso.
no entiendo que a algunas personas les guste ver que otras la pasan mal.

además, ¡yo traje la torta!

3 comentarios:

nat - diego dijo...

estoy al pedo en el trabajo y te estuve leyendo, así salteadito, desde tus primeros post, me diste intriga.
Sos increible, me alegraste la mañana
ja!
(igual que nati, me hacen acordar a las tertulias con mis amigas de siempre)

perro de aguas dijo...

nat: qué gracioso! hace dos minutos una amiga me dijo que entró en tu blog y te iba a dejar un comment porque decías lo mismo que nosotras, entonces vio que yo había puesto lo que ella pensaba, y yo lo había escrito segundos antes.
con este trabalenguas quiero decir que estamos conectadas!

nat - diego dijo...

Conexiones intergalácticas?
ja! Tal vez seamos la generación perdida (uy creo que soy mas vieja)