martes, julio 19, 2005

molesta

no soporto la música de los jueguitos de celular, una de las cosas que más me molestan es que la gente vaya jugando en el colectivo o probando todos los ringtones que suenan a lata, uno tras otro, como si estuvieran solos, como si no hubiera otras personas padeciendo ese sonido horrible.

no soporto que el cadete vuelva y me diga que hizo todo menos pagarme la luz que me van a cortar mañana porque "no llegó", ¿alguien puede explicarle que que yo pueda prender mi caloventor es una prioridad?

no soporto estar armando los sobres para que se lleve el correo que pasa a buscarlos a las cinco y que el correo llegue una hora y media antes.

no soporto que el periodista de la radio crea que porque leí un poema que habla del zeide soy una poetasúperrecontraarchijudía que debería hablar hebreo y que desde entonces todo lo que escuche le parezca un homenaje a "mi abuelo inmigrante".

no soporto que se mezcle la manteca con la mermelada, o el queso blanco con el dulce de leche.

todo lo demás me encanta.

bueno, casi todo, el invierno, las frutas y los insectos no.

No hay comentarios.: