miércoles, julio 20, 2005

ironía

¡qué lindo empezó el día del amigo!

me quedé dormida pero decidí salir corriendo y de buen humor, tomé la estola de piel rosa, esa tan abrigada.
llegué a tomar el colectivo, y me senté en seguida.

bajé en la parada de siempre.

semáforo en rojo.

semidormida me puse a mirar el tapado de la chica que estaba al lado. un tapado negro, hermoso. desvié la mirada un centímetro, al lado suyo, pablo esperaba el colectivo.
el taller de poesía se cambió a un bar al lado de lo de su tía y su abuela.
si mudan la pileta al lado de lo de sus padres creo que renuncio.

luz verde.

la mañana es un momento tranquilo, suave, donde todo se va acomodando con el paso de las horas y las cosas parecen más extremas. están ahí, casi pueden tocarse.

cruzo la calle. entro en la redacción, ani no llegó, me toca hacer café.

si pudiera gritar bien fuerte, creo que lo haría.


ah, no me cortaron la luz.

No hay comentarios.: