martes, abril 19, 2005

reposo

los días son ahora cada vez más cortos.
eso me da una tristeza enorme y la nostalgia de todos los inviernos.
es así, se repite año a año.

ayer, cuando salí de trabajar ya era de noche, pero era una de esas noches azul francia que parecen anticipar el verano y nos llevan a tomar cerveza en la calle.
es una pena que todavía haya que pasar por el frío...

fui a merendar a lo de shama, pero después me tomé un taxi directo a mi casa. me moría de frío aunque estuviera abrigada.

fiebre.

quería sentarme a escribir, por primera vez en meses. abrí la ducha, me tomé un ibupirac y me quedé en el vapor del baño. mientras, hablé por teléfono y me pinté las uñas de rojo furioso.

después, directo a la cama, sin fuerzas para prender la compu.

en la tele vi un informe sobre la cantidad de basura que se produce por día en la capital. creo que con mis carilinas lo estoy desbalanceando.

No hay comentarios.: