viernes, abril 29, 2005

pesadillas

tuve sueños horribles ayer.

en uno yo nadaba en una terraza, pero no en una pileta, sino una terraza llena de agua. daba vueltas en círculo hasta que el agua empezaba a irse y me raspaba contra el suelo, ahí me paraba y veía un motón de ratoncitos blancos que chillaban y corrían por todas partes.

después estaba por irme de viaje al sur, pero todo se retrasaba así que decidía irme a gesell. no conseguía pasaje y me encontraba a mi mamá y horacio que se iban en un descapotable rojo junto a uno amigos que también están divorciados.

en otra escena, una de mis amigas cumplía quince y quería un auto de peluche blanco para su fiesta. yo le decía que me parecía horrible, pero ella estaba convencida. y otra vez volvían los ratoncitos y peleaban con mi gata que era muy chiquita. yo tenía miedo porque no sabía quien ganaría y me daba mucha impresión.

ahora que lo pienso, un auto de peluche blanco no suena nada mal, ¿no?

No hay comentarios.: