lunes, abril 25, 2005

dos por uno

ya es lunes.
pasó el fin de semana.
el viernes festejamos el cumple de shama. mucho alcohol y baile.
por momentos siento que me divierto más con mis amigas que de cualquier otra forma.
si las cosas siguen así,planeamos vivir todas juntas en una casa grande y adoptar algunos niños.
es una posibilidad, ya veremos qué pasa en los próximos años.

a veces, temo parecerme demasiado a mi madre.


el sábado fuimos a conocer a la hijita de gaby. es muy chiquita y tranquila. nos enteramos de algunos chismes de gente del colegio, que fulanito tuvo un nene, que menganito se casó... este año se cumplen diez años de egresados. horror.

a la noche, cena de pesaj en lo de la abuela.
comí tanto que luego no me podía mover.
maia, juli y yo pasamos un rato por una fiesta.


el domingo me levanté alrededor de las once. ordené mi casa, me bañé, me preparé unos mates, bajé a comprarme algo de comer y alquilé una peli, buena vida delivery.

después me puse a corregir un poema largo sobre la correspondencia de rilke, pasternak y tsvietaieva.

más cena de pesaj. me encontré con sebas y miramos los increíbles. me encantó.

en resumen: dos fiestas, dos películas, dos cenas de pesaj.

No hay comentarios.: