jueves, abril 14, 2005

happy hour

el sábado a la noche fui al teatro con mi mamá y su amiga ana. la obra se llamaba venecia.
a la salida queríamos tomar una cerveza, pero todos los lugares estaban preparados para cenar, así que las llevé a conocer la cigale.

nos sentamos en un box y pedimos tres chopps y pochoclos salados.
cuando estábamos por pedir más, la camarera se acercó con tres cervezas. nos miramos, "¿quién las pidió?", pregunté. "es una invitación, de parte del señor de la mesa de allá", contestó la camarera.

mi mamá se acercó a agradecerle.

la misma escena se repitió tres veces. finalmente, ana y yo fuimos a saludarlo. carlos se sentó con nosotras. trajo su whisky, nos habló de sus hijos y de su trabajo.

cuando nos íbamos, le dijo a mi mamá: "te felicito por tu hija, debería ser la novia del mío"

No hay comentarios.: