lunes, abril 04, 2005

en el horno

es raro esto de no poder usar la cocina. pero no quiero volver a intentarlo, casi me prendo fuego la mano haciendo un café con leche.

ya llamé a felipe, pero felipe, que además de gasista es fontanero, me ha dejado plantada infinidad de veces. también hizo algunas cosas buenas, como cambiar los azulejos de mi baño, pero luego, dejó la pileta perdiendo por dos meses hasta que yo, resginadísima, tuve que llamar a otra persona.

también tengo el teléfono de juan ramón, pero vive en recoleta, cerca de lo de mi mamá, y seguro que me va a cobrar caro.

así que esperaré a que venga felipe.

sin té, ni mate, ni café.

2 comentarios:

elvis dijo...

lauuuuuuuuuuuuuuuuu
se que no te gustan
los comments
pero bueh
cada día se menos cosas
pero se
que si leo tu blog o
tus poemas
me siento
mejor
beso
nc

perro de aguas dijo...

gracias nc, muchas muchas...
y no es cierto que no me gusten los comments, no, no es así.