jueves, abril 21, 2005

no quiero que se termine

ayer salí del trabajo y fui a reunirme con julia y miguel ángel. planes y más planes editoriales.
cerveza.

de ahí taxi al luna. tenía que encontrar a fede n. porque estábamos juntos en la lista, lo llamé y ya estaba adentro. así que pasé sola y me esperó en la entrada. después llegó martín con su chica. nos quedamos charlando un rato y fede y yo fuimos para un costado.

empezó.

felicidad.

nunca veo nada en los recitales, a veces me gustaría ser más alta.
imágenes que se repiten a lo largo de mi vida, cabezas y luces, siempre.
fede se encontró con unas amigas, se fue para atrás y yo me adelanté, de a poco.

no puedo explicarlo muy bien, fue increíble. me metí entre la gente a saltar, a gritar. tal vez me hubiera gustado compartirlo con alguien, pero decidí compartirlo con todas esas personas desconocidas.
terminé cerca del escenario, con veinte personas adelante, podía ver muy bien y cantar y saltar.
terminé en una avalancha en medio de "paloma", la verdad es que me estaban matando, así que decidí retroceder un poco.
atrás, me prendí un cigarrillo, mis manos temblaban sin parar.

hacía tiempo que no iba a un recital así, con tanta gente, con tanta energía.
hacía tiempo que no era tan feliz.

salí y caminé por corrientes. me compré una coca, me subí al 102 y llegué casa.

puse honestidad brutal, me bañé y seguí cantando.

No hay comentarios.: