lunes, abril 18, 2005

happy mondays

es un día casi primaveral.

tengo una alergia terrible, hace varios días que estoy así.

la verdad es que no sé si es por el cambio de estación o por el aburrimiento. cualquier motivo es válido y el aburrimiento es enorme.

el sábado fui a la presentación del libro de mariano d. en la escuela alógena. esas cosas me dan bastante fobia, pero voy igual. la última vez que fui a la alógena, llegué tarde, me tropecé con un escalón y casi tiro la mesita donde estaban las revistas.
apenas llegué, mariano me dijo que estaban pablo y gonzalo por ahí, bah, en realidad dijo "está tu ex marido con el ex marido de laura l.h.". traté de ubicar por dónde andaban, pero creo que ya se habían ido, igual la luz ahí es bastante extraña, no se ve nada. tal vez la isla está funcionando mejor, pero no los vi por ningún lado.
la presentación se demoró mucho, así que apenas mariano terminó de leer tuve que correr a buscar un taxi para ir al village a ver una peli que no entiendo para qué existe, como una imagen. aburridísima. el típico drama de una gorda hija de un padre exitoso y con problemas para relacionarse.

a la noche, fuimos a lo de maru y nico. como los anfitriones se quedaron dormidos, nos pusimos a "ordenar" sus cosas. le cambiamos de lugar los cajones de la cocina, el tacho de basura, metimos el teléfono en una caja y le hicimos la cama turca.
tal vez tengo quince años, pero fue lo más divertido del fin de semana.

el domingo estuve todo el día en la cama. sebas compró comida y alquiló una peli. vimos la secretaria. no me gustó nada. estoy harta de ver películas malas, estoy harta de consumir tres mil paquetes de carilina por día.
estoy harta de todo, aburrida y de mal humor.

1 comentario:

JB dijo...

bueno, bueno...no es para tomárselo tan a pecho...es verdad que a flora sin puan seguramente no la hubiera conocido...pero a vos sí!!!!!!!!

de todas maneras era la respuesta a un comentario de tu amigo nc, es que me puso que sirvió para concer amigos...es un poco un chiste...nada más...