viernes, abril 22, 2005

mañana es mejor

ayer fue unos de esos días en que todo parece estar por explotar.

a pesar de mi buen humor post calamaro, comencé el día peleando con el cadete ("por qué si nunca te pido que llegues a horario, el único día que te lo pido no lo podés hacer, etc, etc", sí, a veces puedo ser muy desagradable).
la cuestión es que, para solucionar el problema ocasionado por su demora, lo tuve que hacer trabajar hasta las ocho de la noche (y yo también, no crean que era sólo de mala onda lo mío).

supuestamente hoy a las nueve de la mañana teníamos una charla en belgrano...

¡pero no!
a las siete de la tarde, mientras juli goli se probaba unas zapatillas de leopardo y yo la instaba a que se las lleve, sonó el teléfono, rosso me avisaba que petti no iba a poder ir a dar la charla.

leve ataque de furia. control. cuento hasta diez. habría que hablar con la gente de la ub, que ellos digan qué quieren hacer, bueno, rosso los llama y me llama.

me compro una coca light. trato de calmarme. odio a todos.

no quiero dar la cara por los demás.

me llama rosso, se suspende todo. me llama adrián para que me quede tranquila (debe imaginar que estoy por prender fuego el local de puma que, dicho sea de paso, no tiene nada que ver). me llama la secretaria de la ub para decirme que después arreglamos cómo sigue esto, que no me haga problema.

el cadete me trae las banderas, ¿y ahora para que las quiero? ¿por qué tengo que ir por la calle con las banderas, mi cartera, una bolsa con el tejido y la coca light en la mano? ¿por qué me abrigué tanto?

llego a lo de papi. hace mucho que no me ven, me esperan con salmón, brie y un rico vino.
todo se calma.
cenamos.
nos sentamos a tomar un café en el living.
suena el teléfono, es sebas, humor raro, que pensó que lo iba a llamar, que porqué no di señales de vida en todo el día...

uff, basta basta, por favor, ojalá llegue a mi casa y encuentre un mensaje de que me gane un viaje a algún lugar solitario, o al menos una compu, o alguna noticia agradable.

pero no, encuentro que me olvidé de comprarle la comida a ema que maúlla sin parar.

en fin, me voy a dormir...


ya lo decidí, hoy será mejor.

No hay comentarios.: