lunes, abril 18, 2005

hay humo en tus ojos

yo también creo que lo que leemos nos cambia la vida.

una vez mi mamá me dijo: "en lo único que cree tu papá es en la literatura". desde entonces pienso en eso cada vez que leo algo que me afecta directamente, cosa que pasa bastante seguido.
ahora, por ejemplo.

así que supongo que shama no verá en mis ojos que tiago le desea feliz cumple, pero puedo transmitirle el mensaje directamente en minutos, cuando vaya a merendar a su casa. muchas veces preferíría que las cosas pudieran decirse así, sin hablar, sería más fácil, pero no se podría ocultar nada.
nada nada.
y, además, ya lo dije, creo en las palabras, demasiado.

también dije una vez (si fuera blogger como se debe pondría un link al post anterior donde cuento un sueño que tiene que ver con esto, pero no tengo ganas de ser un "blogger como se debe") que me cuesta preguntar, que casi no hago preguntas cuando quiero saber algo. por eso, gracias ju.

No hay comentarios.: