domingo a la noche de un fin de semana que se me escapó, no sé cómo, pasó así, rápido, mientras miraba el baile de las hojas en la vereda.
el viernes fueron cuatro bloody marys en un bar con amigas antes de quedarme dormida mirando el padrino.
y ahora que tengo agua caliente en el calefón y no puedo escribir canciones de amor, lleno la bañadera y el sábado es un largo estar en el agua, hervirme las plantas de los pies, sacarlas a respirar y apoyarlas en los azulejos fríos. cantar en el vapor, pintarme las uñas.
a la noche corro al luna park. miles de jóvenes en el recital de babasónicos, las chicas gritan, todos saltan. nosotras nos sentamos arriba, muy arriba, casi me mareo al subir. vemos los movimientos, las luces de los celulares, el espacio totalmente completo de gente.
otro bloody mary.
bailamos mucho en una fiesta en palermo. hay un jonhy walker etiqueta negra, pasan morrisey, madonna, mia, no sé, cosas que quiero bailar. la fiesta termina y me tomo un taxi. todo se oscurece, me bajo llorando y me voy a la cama con un té verde y unos pedazos de cremona con queso blanco y miel.
y ahora que ya pasó casi lo peor y el domingo, estoy acá sola porque no tuve ganas de volver hasta monserrat, una vez más, pienso que por suerte no tengo banda ancha en casa y que todas las sombras de ayer a la noche se fueron desdibujando por la mañana hasta casi desaparecer mientras almorzaba un plato de ravioles con sol y nati.
y la torta de mousse de la tarde, el libro de ponge y el de eliot en dos cuotas, los tres culottes a rayas, la tarde con mis hermanos, maia feliz a la vuelta de su viaje a rosario.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Gracioso, estuvimos en la misma fiesta. El etiqueta negra es inolvidable.
yo fui dj el sábado de una fiesta en la que pasaron morrisey, madonna y mia
pero pasé mashup y pop español, asi que por era otra fiesta o ni registrate mi media hora de baile!
saludos
usuario anonimo. dejá de empinar el codo
bailé a full todos tus temas martín, no te quejes! fueron mis recuerdos fragmentados de día después, nada más.
los ñoquis, sol diciendo que algunos pinguinos se vuelven actores y nuestra torta de chocolate, fueron el pico de felicidad de mi domingo!
Publicar un comentario