lunes, mayo 29, 2006

definitivamente, odio los lunes.

lucho me dejó unos virginia slims, que me parecen bastante desagradables, con esa cosa de "cigarrillo de mina", pero medio grasa. no sé. cómo vas a fumar eso, claro, eso díría de alguien que los fumara en serio, pero como sólo me los fui fumando desesperadamente a lo largo de la madrugada mientras escribía con un teclado demente que ponía "sd" en lugar de "s" y "xc" y "we" en vez de "c" y "e" respectivamente, ya me daba lo mismo cualquier cosa.

este fin de semana no existió, me gustaría por favor que me lo devuelvan, y rápido porque estoy cansada. no sé si alguien lo vio, o si se lo quedaron los futuristas o tal vez los simbolistas, pero de descanso y diversión tuvo bastante poco.

sólo estudiar y comer sin parar. comida china, japonesa, tortas, empanadas, ravioles de salmón en tinta de calamar, chocolinas.

cumpleaños y almuerzos con la familia viernes y domingo.

y la sensación de cosas pendientes que se van acumulando y acumulando en tu cabeza a lo largo de cada día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con las cosas ricas que comiste te dirìa que el finde no estuvo tan mal! o yo soy una gorda que me conformo con buen morfi?

Anónimo dijo...

yo no tuve grandes comidas el fin de semana. no si a alguien le importará, pero rescato las milanesas de soja con salsa y queso rallado de la cena del domingo. no tanto por las milanesas sino por la música de fondo: un concierto para múltiples instrumentos de vivaldi, del que soy fanático.

Anónimo dijo...

cosas pendientes que se van acumulando...
y cuando la cabeza ya rebalza...
y el flog tambien...

y yo tengo un cajoncito vacio, vio?


Perdon, mi comer es normal.

Anónimo dijo...

da gracias que tenés comida y familia-
mañana de qué te vas a quejar?
de respirar?

perro de aguas dijo...

usuario, estoy agradecida por todo lo que tengo. no me parece que esto sea una queja. o tal vez sí,pero como en general no me quejo, no me importa. tengo comida, familia, muchos amigos, dos gatos y un montón de cosas que me hacen feliz. además hay sol. hoy no voy a quejarme de nada y mañana tampoco.

Anónimo dijo...

perdón pero esos virginia me los tenía que sacar de encima. Me los había dejado un pájro muerto en casa. Gracias por haberlos fumado.