miércoles, mayo 10, 2006

miércoles

tal vez nunca tengo nada qué decir acá, pero escribo igual. a veces, a veces no. hoy estoy básicamente aburrida y maravillada con el sol que entra por la ventana. no parece mayo, eso dicen el noticiero "otra noche templada, bastante cálida para este mes de mayo". ojalá te dure. odio el invierno. el desorden en la oficina me está superando y no tengo fuerzas para hacer algo en contra de eso. en mi casa es distinto, llevé ropa a la tintorería, me compré una caja para las bufandas, regalé toda la ropa que no uso.
igual me siento perdida.
pero por algún lugar hay que empezar.
en la cena de ayer, bien dos de seis. buenas noticias. cosas lindas. y locuras varias: que me habló un poco frío por msn, que mañana me tomo un café con mi ex, que le puse un ultimatum a mi novio y no reacciona, que no sé ni lo que me pasa pero estoy triste.
no me banco sex in the city, no lo soporto, pero las cenas con mis amigas son algo increíble.
ya lo dije.
y lo volveré a decir.

No hay comentarios.: