miércoles, mayo 17, 2006

plato del día

estoy tan cansada todo el tiempo.

salgo sin campera a buscar mi almuerzo. no hace frío y me gusta ver el brillo de las calles en esta época del año.

todo está como dormido. pero soy yo. la realidad es que las cosas siguen igual, los autos, el tipo que me vende la comida, los negocios abiertos.

cambio el menú a ver qué pasa, sorrentinos integrales de ricota y verdura. en el microondas son una masa cuadrada que conserva la forma de la bandeja que los contenía. y siguen igual ante el calor, un bloque de color indefinido, grisáceo, con su salsa roja encima.


todos los mediodías como lo mismo y no me aburro -arroz integral, tomate, zanahoria, atún y huevo.

lo que me aburre está en otra parte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sé que no es consuelo, pero dos cosas:

a) estomos los que te queremos.

y

b) hay gente que está peor.
.

.

.

.

porcel, por ejemplo

perro de aguas dijo...

me hiciste reír mucho, como siempre.
beso grande para vos y los patitos!!

fede dijo...

me encantaria comer eso todos los mediodias, pero en el centro no se consigue, le ponen arroz blanco y ni da. cocinar: solo por la noche.
besos piba
f.