martes, julio 11, 2006

y la pena que dejaste al partir

nc me pregunta qué tema prefiero, ¿paloma, por mirarte, la parte de adelante? paloma, pero por mirarte me mata, me trae una oleada de impresiones adolescentes, casi me desgarra, te diría.
diego torres lo hace bolsa. pasa con varios temas del homenaje a calamaro. hay dos o tres por disco que valen la pena. la cosa es que el tema se vuelve algo espantoso, como sucede también con “en el cielo hubo un ángel que escuchó...”, ese tema de diego torres que pasaban en algunas matinés en gesell y que, inevitablemente, me hacen acordar a mi primer beso. martín, un chico de la plata, lo vi una vez de vuelta en la costa varios años después. me llamó, pero yo estaba en el cine, daban el guardaespaldas.
por mirarte, versión original, primavera de cuarto año, las remeras batik, llorar en la ducha, tomar cerveza en la calle, correr borracha por la vereda en las fiestas del colegio. las polleras largas con elefantes, calamaro y el piano de cola en la terraza del recoleta, las fotocopias de las partituras de artaud, las clases de piano, el pelo larguísimo, esperar que todo nos pase.

4 comentarios:

Martín H dijo...

sí, es malísima la versión de diego torres, y el disco en general también. una lástima.

fuerza con la del cigarrillo!

saludos
m

VerdeTanOscuro dijo...

A mi con tu título me vino otro tema a la cabeza, de Me darás mil hijos:

"te acostumbraste al cuento de arañar la pared, sangrando hasta los poros por un poco de paz
(...)
me acostumbré al espacio que dejaste al partir"


:)


(ay, esas remeras batik en gessell son un superclásico, yo recuerdo las mías)

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

What a great site Oklahoma city home decor Perfume houbigant pressure washer sales and service zoloft price clandestine surveillance laws blackberry ringtones Thermal printer for cds Pharmacy2005 online pain pharmacy relief cytomegalovirus retinitis acyclovir what are washers