lunes, julio 17, 2006

una semana

un taxista me dijo que ahora que no fumo voy a engordar 10 kilos. “¿cuánto pesás?”, preguntó, “ahora preparate”.
no puede ser. es demasiado para mi altura, ¿no se da cuenta señor? me está diciendo que voy a ser un chancho no fumador y con pelo largo. ¿cuándo tomé esa decisión?
trabajo en una revista. se supone que toda la gente escucha discos, va al cine, lee. pero de pronto, me encuentro diciéndole a un compañero una frase que nunca imaginé:
“hoy, a las nueve de la mañana, cuando estaba en el escalador, te vi entrando en el gimnasio que está en frente del mío”
algo más: el coso bebible ser de dulce de leche granizado es una falta de respeto a todos los dulces de leche.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Consejos para dejar de fumar , parte nº2

- Fumá un poco de porro a la noche. El tema de ver salir humo es clave. Vas a dormir mejor.

- Ejercicio. Yo no aumenté un gramo.

Atte.

perro de aguas dijo...

obelix, gracias otra vez.
estoy siguiendo sus consejos, espero que me vaya bien.

JB dijo...

NABA, me reí sola...jajaja
con bestiaria no me digas que no te identificaste?!?!?!?!

besoooo

Anónimo dijo...

sí, todo bien, pero entre el panchito y el alfajor del bajón yo no sé si es un buen consejo el de obelix.
a mí no me saldría! (preguntenlé al del quisco de acá a la vuelta)

perro de aguas dijo...

ju, me identifiqué con partes de varias. peor nada de perfección ni colores pasteles.

manú, siempre comiendo cosas ricas como los patos. ustedes sí que son felices.

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»