miércoles, julio 19, 2006

te juro que no

dormí muy mal.

en el sueño, ani y yo estábamos en una playa. después caminábamos por las calles de la ciudad balnearia y me daba cuenta de que estábamos muy bronceadas, casi rojas.

fumaba un cigarrillo.
entero.
de principio a fin.
me gustaba, pero una vez que lo había terminado la culpa cubría todo.
como si hubiera arruinado algo enorme.
como si ya no hubiera vuelta atrás.

me desperté pensando que ya era hora de ir a desayunar con mi abuela, pero no.

a las cinco de la mañana cerré los ojos y volví a soñar con la playa, pero esta vez la culpa judía la dejé para el té de las nueve y cuarto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»