martes, julio 11, 2006

asimétrico

la semana pasada, salir y salir.
tomar vino y comer canapés en un evento en el sheraton, cerveza y mataplantas en el sótano, cenas en casa, más cervezas en el brasilero, 878, fiestas, cumpleaños. de la angustia al baile. bloody marys picantes, vodka con sprite, ver dos jugadores en lugar de uno en la pantalla del jueguito de fútbol, dormirte en el suelo de un living mientras los demás compiten.

y ayer, primer día sin fumar, agua agua y agua. caramelos. ducha y contar un minuto y medio. la sensación física del cigarrillo que falta y que nunca sentís, porque ahí siempre hay un cigarrillo.
ahora no, donde antes había algo, ahora no hay nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fumé un paquete por día durante 15 años.
Dejé hace 2.5 años. El primer mes es tremendo. Te recomiendo hacer algo de ejercicio y aflojar con el chupi (sólo al principio).

Atte.

perro de aguas dijo...

gracias obelix, estoy siguiendo su consejo, corro bastante y tomo mucha agua.

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Very nice site! Elegant resorts time share Baseball batsd for little league Digital photographic printing lab uk free credit report Attorney dayton malpractice medical Free bingo games on the internet Dunlop harley tires http://www.travel-south-america-7.info Bookcase closeout accutane package insert buy cialis online