jueves, julio 20, 2006

rompan todo

la semana pasada robaron en el local de debajo de mi cama. escuché los ruidos de los vidrios rotos, las voces, cosas que se caían. me levanté temblando, con la sensación de que estaban entrando en mi living. no podés dejar la ventana abierta en un 1er piso a la calle, no podés cerrarla mientras roban abajo porque te escucharían. me metí en la cocina con el teléfono en la mano. cualquiera. ¿a quién llamás a las tres de la mañana mientras te parece escuchar un robo que no podés ver? ¿para qué?
a la cama otra vez. llega la policía, la gente se acerca, escucho todo.
al día siguiente, gritos: “a ese hijo de puta le voy a romper la cara”. ayer, un auto a toda velocidad con sabina al mango “por el boulevard de los sueños rotos”, un bebé que llora. qué me pongo mañana, hace frío, por qué no hay un puto árbol en todo este barrio, a los dos años el primer chico que me gustó era rubio y se llamaba diego, el segundo era castaño y se llamaba pablo, si los viera ahora, ¿los reconocería? ¿qué querrá decir todo esto? ¿me gustan los rubios o los judíos? ¿por qué mis gatos tiran siempre el mismo frasco? ¿por qué todos me llaman para nada? ojalá mañana salga el sol. que no se me moje la ropa colgada en la soga. ojalá de una vez por todas se abran los tres pimpollos de la rosa china y me dejen ver su color. otro vidrio se rompe. creo que es una botella. no puedo así, tal vez sea la falta de cigarrillo.
y mientras, mi cabeza inventa acertijos absurdos y sin respuesta con lo que sigue andando mientras duermo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz día, amiga.

JB dijo...

feliz día amiguísima. creo que te gustan rubios y judíos. jajaja, lo escribo y me rio sola...

besoooo

perro de aguas dijo...

felíz día ju.
feliz día amigo manú, justo estaba pensando en pasar a saludarlo por su flog!!

Anónimo dijo...

¿sabén qué me pasó anoche? iba llegando a casa y había un montón de papelitos tirados en una esquina, como un gran papel roto en pedacitos. No me pregunten por qué pero me agaché a recoger uno. En el corte quedaba formada la frase: "quizás falle".
¿quizás falle qué?.
Toda la puta noche pensando.

Anónimo dijo...

Respecto al post anterior, y bueno, unos mueven las orejas, otros se sacan de lugar el pulgar, vos volás en almohadón.

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! 26withdrawls with using paxil Family finance mortgage sophie evans sofa Hills high school baseball Best buys on refrigerators Ht 125 human touch massage chair nvidea graphics card fx 5600 Buick century+1992 Online culinary arts school crochet ivory sofa pillows Attorney celebrex litigation Air-o-swiss air purifier and humidifier Who can perform botox injections Bookcase blueprints how to free free online wheel of fortune slots Dagers of diazepam overdose tera patrick briana banks jenna jameson camoflage floor mats