martes, marzo 01, 2005

una familia muy normal

ayer fue un buen día.

llegué a trabajar y compré una torta muy rica, mousse de chocolate, dulce de leche y merengue italiano. las chicas de abajo y los de la revista me regalaron una pollera y un pijama.
juli me llamó desde méxico y hablamos bastante, fue un adelanto de tenerla acá en unos días. ¡es tan distinto escuchar la voz de los amigos!
meli me vino a vistar, cuando estábamos por subir al ascensor sonó el teléfono y volví. era tiago desde ny. me hubiera encantado quedarme charlando, pero las chicas estaban por llegar a lo de mi mamá y apenas me quedaban unos minutos...
cuando llegué, pau ya estaba ahí con una torta.
juli tiene razón, las meriendas con amigas son parte escencial de un cumpleaños. además, había que comentar la fiesta del viernes.
cuando estábamos hablando del novio nuevo de ivi, ella estaba detrás de la puerta, tocando el timbre -que hace años mi mamá rompió con un martillo porque se había trabado prendido-, esperando a que alguien le abriera... ¡y escuchando todos nuestros comentarios!
somos un papelón, pero fue muy gracioso y era inevitable hablar de él. es uruguayo y como todo uruguayo que se precie de tal, es de lo más sociable. habló con todos los invitados y no conocía a ninguno.

a la noche fui con toda mi familia a cenar a un restaurant japonés. buenísimo. me encanta el sushi, y el sashimi más que nada. también comí tempura y tomé un té de jazmín.

atrás nuestro había un tipo cenando solo. en un momento me pareció que se reía de lo que decíamos, pero después lo vi hablando en inglés con la moza y creí que era extranjero. cuando mi mamá, horacio y ani se estaban levantando para irse, le dijo a horacio si le permitía darle algo a mi hermana. le entregó un papel que todavía no sé qué dice (cuando hable con ani les cuento).
cuando papi, elen, tomy yo estábamos saliendo, el tipo le dijo a mi papá que no sabía cómo era nuestro vínculo, pero que le parecíamos una familia hermosa. elen le dijo que la historia era bastante extraña, que estaban mis padres con sus nuevas parejas y los hijos. él volvió a decir "no sé, pero realmente es una hermosa familia".

y tiene razón.

No hay comentarios.: