martes, marzo 08, 2005

volver al futuro

me acabo de cortar un dedo con un papel.

hoy en el taxi escuché que un tipo que llamaba a la radio decía que el día de la marmota era el 8 de marzo y que ese día se celebraba el día de la mujer porque las mujeres eran marmotas (o algo así). un razonamiento bastante limitado.

aunque yo a veces me siento marmota.


mañana me encuentro con diego j. en un bar de viejos. finalmente me va a devolver la correspondencia borges-macedonio.

todo me da fiaca.
aunque será muy simple: vamos a tener una conversación agradable con un whisky o cerveza de por medio, haremos muchos chistes y listo. cuando vuelva a mi casa pondré a mis amigos nuevamente en la biblioteca.

por suerte este miércoles no habrá reunión, nos encontraremos a las 12:30 para almorzar y festejar los doce números de la revista. nada de servir café, ¡brindis!

y a la noche, cine. entre copas.

(una prueba: mañana veremos si mi día resulta como yo lo imagino, veremos si puedo planear más allá de los próximos quince minutos)

(algo así como escribir un diario a futuro)

No hay comentarios.: