lunes, marzo 07, 2005

la vida te da sorpresas

la verdad es que me están pasando cosas muy raras.

después de que actualicé el blog por última vez, el viernes, recibí un llamado de andrés. quería saber si me había sentido cómoda en su casa y me invitaba a tomar mate a la salida del trabajo.
le expliqué que no podía, que mi amiga maru, con quien fuimos a verlo a un hotel del centro a los quince años, recibía su título de médica y planeaba festejar con ella.

increíble. ¿cómo puede estar pasándome esto a mí?

¿cómo?

volvió a llamar horas después, para ver si iba a terminar tarde y le dije que sí.

también me llamó al día siguiente, justo cuando estaba saliendo de mi casa para almorzar con sebas en san telmo.

y ayer, cinco veces, mientras tenía apagado el teléfono, mientras estaba colgada en estado de siesta dominguera.

no sé qué decir. es demasiado.

voy, no voy, lo llamo, espero a que vuelva a llamar... ¿qué hago?

siempre esperé esto ¿y ahora?

ahora un poco me angustia.

por otro lado, el sábado me llamó caro de barcelona. no habíamos hablado nunca desde que se fue. ¡la extraño tanto!
después de almorzar chivitos en medio y medio, fuimos a buscar mi dvd nuevo, volví a asociarme en blockbuster y alquilé buscando a nemo. me encantó.
llamé a tiago para saludarlo por su cumple. rarísimo que sea tan fácil, sólo marcar y que atienda del otro lado.
(ah! tiago, tengo tu regalo, pero no me animé a mandarlo por correo... y ahora es medio tarde. pero está acá. y encima medio que te robé el título del post)

bueno, todo suena muy raro, pero igual tuve un fin de semana excelente.

y no entiendo nada, ¿eh?

No hay comentarios.: