jueves, marzo 17, 2005

la flor de la edad

ayer fui a cenar con mamá.

tomamos bastante cerveza y después helado.

es raro hablar de ciertas cosas con los padres. es raro hablar de una separación, tener una charla como si estuvieras conversando con una amiga que está triste.

no tengo ninguna amiga que haya estado casada más de veinte años.
no todavía.

el heladero me preguntó si era mayor de dieciocho.

estoy acostumbrada.

en brasil me dieron dieciséis años.



hoy me siento ausente, perdida...

como si tuviera quince.

1 comentario:

Mariano Dorr dijo...

Querida:

...primero quiero decirte que estoy un poco sorprendido y triste por tu ausencia en mi fiesta de cumpleaños... te esperaba a vos y a tu hermana, que también la quiero mucho.
...por otro lado, cómo siguió la historia con andrés?