jueves, enero 27, 2005

a puertas abiertas

finalmente algo tenía que suceder. si uno vive con el cuerpo en un lugar y la cabeza a miles de kilómetros las cosas tienden a complicarse. y sí, ya dije que cuando salgo a la mañana me olvido todo...
así que estaba trabajando de lo más tranquila y dormida hasta que sonó el teléfono. y era pablo, y me decía que no me asuste, pero que habían llamado a su abuela para avisarle que la puerta de mi departamento estaba abierta. él, su abuela, mi departamento, puerta abierta... ¡¡¿¿¿qué???!!

salí corriendo y me subí a un taxi, mientras llamaba a mi mamá para que estuviera atenta a la posibilidad de que un asesino serial, violador o quién sabe qué estuviera oculto en mi casa. quiero decir, ladrones en mi casa no, ni se les ocurra, mi único bien es el piano y es poco práctico para transportar disimuladamente.
mi mamá no estaba en ningun teléfono conocido, mi papá está en gesell, la gente trabaja, y bue, fui sola (no voy a decir "soy sola", ok?).
y la puerta seguía abierta por un motivo muy simple: yo la cerré abierta. es decir, cerré con llave sin cerrar la puerta. cerré en el aire o como se les ocurra decirlo.
así que no había violadores, ni cajones dados vuelta, ni nada distinto del desorden que dejé a la mañana o del desorden que tengo en la cabeza. hasta ema se había quedado adentro, pese a que siempre intenta escapar cuando yo salgo.
así que otra tontera más para agregar al celular perdido en una fiesta, la billetera extraviada en mi propia casa y las cuatro veces que me dejé la llave en el trabajo y tuve que dormir en otro lado, todo en el lapso de un año.
sí, soy así, un desastre.

juli tu blog es lo más divertido que veo en estos días, así que nada de que sos una bruta y esas pavadas, eh?

y sí, tiaguez, esto es como el té de las cinco en lo de ju, ¿para cuándo los alfajores tucumanos de la otra vez?

y pablo me llama para ver si está todo bien y le tengo que decir que vivo en las nubes y él me contesta que soy una tonta. ¿cree que no lo sé? me siento bastante tonta y aburrida, pero llegó pau y eso es muy bueno y, además, acabo de ver que mi agenda sigue llena de arena y eso me pone contenta, todavía tengo algo de playa para mí.

No hay comentarios.: