jueves, enero 27, 2005

adiós juventud

hoy me desperté con todo el sol en mi cuarto. parecía que un huracán había pasado mientras yo dormía. ema tiró una bolsa con venecitas naranjas y se encargó de desparramarlas por todos lados, también estuvo masticando una caja de apuntes y una bolsa de cartón y revoleó el secador de pelo, mi cartera y algo de ropa por el suelo.

de todas maneras, últimamente amanezco de buen humor, sí, a pesar de haber trabajado hasta las dos de la mañana y de que mi dormitorio esté patas para arriba...

en algún momento algo me pasó, siempre pensé que era inhumano levantarse antes de las diez... y ahora me despierto sola, antes de que suene el despertador, aun en vacaciones!

mi primer desayuno lo hago caminando por la casa, mientras me visto, guardo cosas en la cartera y trato de no olvidarme todo (porque siempre me olvido algo).
pero hoy pensé que era hora de actualizar el fotolog y me puse a leer apollinaire mientras comía una tostada de gluten. como si fuera algo normal, descubrí que en realidad tenía más ganas de leer algo de cummings.
hasta que en un momento me vi, sentada en el living, a las nueve de la mañana, leyendo poesía antes de ir a trabajar... ¿estaré al borde de la demencia? ¿dónde quedó el pensamiento ese de "mejor duermo quince minutos más"?

por momentos creo que me estoy volviendo vieja.

pero más allá de todo, un poco de pont mirabeau y primavera en las mañanas no hacen nada mal.

No hay comentarios.: