viernes, enero 28, 2005

el viaje de chihiro

ayer, a la salida del trabajo, pasé a buscar a pau para ir a tomar unas cervezas. nos encontramos con juli, juli y juli en un bar de palermo (claro que faltabas vos, juli). pau nos estuvo contando detalles de sus vacaciones y después se sumó mi mamá y pedimos una pizza: napolitana con albahaca.
mi mamá parecía del barrio porque venía con un perro, pero era un perro callejero que la seguía desde unas horas antes y que, evidentemente, quería quedarse con ella, a pesar de los esfuerzos de mi madre por esconderse.
me puse la cintita de bomfin. siempre tengo el mismo pensamiento cuando pido los deseos, si se cumplen recién cuando la pulserita se cae, ¿no los estaré retrasando? ¿no podrían cumplirse solos, o con mi ayuda, antes?
igual, por las dudas, los pedí, no creo que impida que suceda algo que iba a suceder, y si tiene tantos poderes, entonces mejor me arriesgo a esperar un poco, pero me aseguro de que se cumplan. la que me tocó es fucsia, me la até junto a la pulsera-de-tachas-de-no-creer-en-el-amor, todo muy ochentas. pau me trajo también una vela "abrecaminos", veremos qué resulta...

después de comer fui a lo de juli goli a ver el viaje de chihiro. la película me pareció buenísima. es tan linda y fantasiosa! goli me dijo que chihiro le hacía acordar a mí, pero en realidad ella se quedó dormida y no vio toda la película.

chihiro es mucho más buena y valiente que yo.

No hay comentarios.: