martes, enero 25, 2005

peces en la cabeza

en brasil pasé la mayor parte del tiempo nadando, leyendo y pensando.

nadé en la pileta del hotel de río, en el mar de río, en buzios, bordeando las rocas de una playa a otra, en medio del mar con cinco metros de agua para abajo y agua y agua y agua por todos lados, nadé también en la pileta de buzios que parecía una bañadera y por eso me golpeé las dos rodillas, una cada vez. no nadé en la ducha porque no sé hacerlo.
amo el agua pero, por sobre todo, amo el mar.

leí cinco libros, algunos muy buenos y otros no tanto. los ganadores son:
desgracia de coeetze, terrible, una tragedia griega. babel, de patti smith y el tamaño de una bolsa, de berger y no explico por qué porque no tengo ganas. creo que el de patti smith me lo dejé bajo la cama de la posada. a veces pasa.


cosas que me harían feliz:

-estar enamorada
-que inventen libros resistentes al agua


No hay comentarios.: