lunes, enero 31, 2005

expedición ngorongoro

la lluvia sigue, el frío es cada vez más intenso.

¡¡¡devuelvanme mi verano!!!!

este día gris es de una tristeza compacta, pesada.

ayer a la noche fuimos a tomar algo a malasartes para despedir a flora. nos sentamos al lado de la ventana, todo muy invernal.
en un momento fue casualidad, pero ahora que ya descubrimos un patrón de despedidas en beckett (sin esforzarme demasiado puedo contar tres, la de flora, la de tiago y la mía), decidimos hacer el intento de ir a otro lado. bah, en realidad flora lo decidió, yo hubiera ido a beckett para jugar un rato con la repetición y sentirme un poco peor.

en fin, flora se va hoy, julia amenaza con irse en marzo y yo me pregunto cuándo van a parar de desparramarse por el mundo.


(hay playmobil alpinista, al menos yo lo imagino con uno de esos sombreros de lana azul, un perro negro y un pico en la mano. tuve unos de expedición al áfrica, "expedición ngorongoro", venía un negro con turbante, unas valijas plateadas, un árbol, un perro, unos bidones y unos barriles. ah, el negro tenía capa y alfanje. medio raro, no?)

No hay comentarios.: