martes, enero 25, 2005

islas

el verano es mi estación. hoy amaneció fresco y soleado, podría haber dormido bien, pero me desperté muchas veces durante la noche. no sé por qué.
es el cumple de solchu, ayer pasamos la víspera en un bar brasilero de palermo, ella, manú, incontables cervezas y yo.
charlamos mucho mucho. y volvimos sobre el tema de la isla de los ex novios. así como existe la isla de caras, debería existir la de los ex. allí no habría ni teléfono ni internet, pero no tiene por qué ser un mal lugar, eh? no es una cuestión de resentimiento, para nada. en un momento surgió la idea de que hubiera camaritas, pero decidimos que no era bueno porque el objetivo es no encontrarlos en fiestas, bares o al cruzar una avenida, y verlos todo el tiempo no tiene sentido. además sería terrible, imagínense, ayer vi a tu ex con la ex de fulanito...
el problema es que a esta altura todos somos ex, entonces, ¿no será que ya estamos en la isla?


el taxista que me llevó a casa tomó por un camino diferente y me convenció de que juegue a la quiniela.

No hay comentarios.: